Feria del Desembalaje de Antigüedades de Bilbao

Ya tenemos los datos oficiales del número de personas que acudieron los pasados días 13 y 14 de diciembre a la Feria de Desembalaje de Antigüedades celebrada en Bilbao.

Según la información obtenida el número de visitantes ha aumentado considerablemente llegando casi a los 6.000 visitantes. Y es que no podía ser para menos dado que se contaron con un total de 110 expositores mostrando más de 55.000 piezas.

Los resultados según los coleccionistas y tiendas de antigüedades ha sido muy positivos por lo que parece que dejamos un poco atrás la crisis para adentrarnos de nuevo e la comrpa de arte y antigüedades que estos años habíamos dejado atrás dejando el sector en sus mínimos históricos. Además, el hecho de que se haya celebrado tan próxima a las fechas navideñas ha fomentado aún más las ventas de todo tipo de piezas únicas, almonedas y antigüedades.

La historia de esta feria además es cuanto menos curiosa, puesto que ahora se ha convertido en uno de los eventos más importantes del año en la ciudad, mientras que en sus orígenes no era más que un acto donde se vendían antigüedades a pie de camión. Hoy en día podemos decir que estos 10.000 metros cuadrados dedicados a ellos son uno de los mayores exponentes de antigüedades.

Y recordar que en Setdart, la web de subastas online líder en España, también contamos con novedades a diario de miles de objetos y obras de arte puestas en lote para ser subastadas.