Feria de Antigüedades en Expocoruña

Hoy queremos anunciaros otro de nuestros eventos favoritos: la Feria de Antigüedades de Expocoruña que se celebrará desde mañana día 19 desde las 11.00h hasta las 21.00h.

Estamos sin duda, ante una de las citas más importantes en cuanto a exposiciones de antigüedades entre las que destacan todo tipo de objetos realizados en cerámica, juguetes, joyas, libros, sellos, cuadros, etc.

Por lo que desde Setdart hacemos un llamamiento para que todos los coruñenses amantes del coleccionista no falten en las instalaciones de Expocoruña.

Además, allí tendremos todo tipo de objetos, tanto para granes adquisidores como para manos con menos poder adquisitivo de tal forma que todo el mundo pueda tener acceso a tener arte y antigüedades en casa.

Los expertos en este sector clasifican este evento como uno de los acontencimientos artísticos más importantes de la zona por lo que se espera una gran afluencia de público que opte por algunas de estas adquisiciones.

Desde Setdart, la página web online en subastas de arte y antigüedades y apasionados del coleccionismo te animamos a que acudas y también a que visites nuestra web, donde siempre tendrás disponibles todo tipo de lotes al mejor precio para que pujes por los que más te gusten en cualquier lugar y a cualquier momento del día.