Feria Desembalaje de Antigüedades de Cantabria 2015

Desde los días 3 hasta el 5 de agosto se celebra la Feria de Desembalaje de Antigüedades de Cantabria en la que las monedas tienen una edad mínima de 40 años y las antigüedades de al menos 100 por lo que si eres un aficionado a los objetos antiguos no te puedes perder este evento.

A ella acudirán numerosos coleccionistas, decoradores y aficionados a las antigüedades en la que podrán recorrer cientos de metros en busca de su mejor pieza. Y es que la variedade de objetos es inmesa puesto que nos podemos encontrar desde muebles, lámparas, juguetes, brújulas, plumas, abanicos, teléfonos, joyas, libros, vajillas, máquinas de escribir, etc; es decir, un sinfín de objetos para todos los gustos.

El horario será de 11h a 21h y tendrá lugar en el Recinto Ferial La Lechera en Torrelavega con un precio de entrada de 3 euros.

¡No lo pienses más y visita los 77 expositores procedentes de España, Alemania, Francia y Gran Bretaña que reúnen más de 23.00 piezas en total!

Y recuerda que en Setdart, la web de subastas online, podrás encontrar todo este tipo de antigüedades y obras de arte para que pujes desde cualquier terminal con Internet desde donde quieras y cuando quieras.

¡Así de fácil!