I Feria de Antigüedades de Orense

 Continuamos esta vez con la creación de la I Edición de la Feria de Antigüedades que se celebrará en Ourense entre el 14 y 16 de noviembre con la exposición de más de 30.000 piezas de un total de 40 anticuarios.

Podremos ver por tanto desde postales, discos de vinilos, relojes, muebles, objetos vintage, joyas o máquinas de escribir entre otras tantas antigüedades.

El evento ha sido iniciativa de una empresa especializada en la organización de ferias de antigüedades en España y admiten estar encantados de poder organizar un evento de este calibre para todos los aficionados adek arte y las antigüedades residentes en la zona de Ourense.

Se quiere que sea una gran oportunidad para los empresarios del sector de la zona y por ello se expondrán una gran variedad de objetos apta para todo tipo de públicos: desde los niños que podrán disfrutar de los juguetes más antiguos hasta los adultos donde disfrutar de todo tipo de antigüedades.

Por lo que si eres un aficionado a este tipo de ferias y quieres encontrar ese objeto especial, no olvides acudir a esta importante cita o entra en nuestra web de Setdart, donde estamos disponibles los 365 días del año las 24 horas del día para que pujes por los objetos que más te interesen desde cualquier lugar.

El precio de la entrada es de 3 euros durante los 3 días que dura la feria.

Deja una respuesta