IV Feria de Antigüedades de Burgos

La Feria de Antigüedades de Burgos vuelve por cuarto año consecutivo donde miles de objetos antigüos y vintage estarán a la venta mediante la presencia de un total de 37 expositores.

Sus organizadores destacan que sobre todo habrá objetos disponibles para todos los públicos y bolsillos, desde piezas excluisvas de hasta 30000 euros como pequeñas piezas por 1 euro. Y es que en realidad ésta es la esencia de coleccionar antigüedades, que podemos encontrarlas con distintos precios pero siempre habiendo una oferta bastante accesible económicamente. Entre estas piezas destacan sobre todo los muebles que ahora han despertado el interés por este tipo de objetos vintage en las nuevas generaciones.

Recordemos que el orgien de esta feria se remonta 3 años atrás y que tiene uno de los mejores datos de afluencia de visitantes con la presencia de más de 4.000 visitantes durante todas las jornadas..

La entrada para la visita de toda una jornada a los diferentes stands es de tres euros. El horario de apertura de la IV Feria de Antigüedades de Burgos será mañana viernes de 17 a 21 horas y sábado y domingo de 11 a 21 horas de forma ininterrumpida.

¿Te lo vas a perder?

Si no puedes asistir, recuerda que en Setdart siempre tienes disponible un amplio catálogo de exlcuisvas obras de arte y antigüedades por las que poder pujar en el momento que quieras y desde cualquier lugar.

Deja una respuesta