XII Mercado de Antigüedades y Almoneda en Navarra

El próximo sábado, día 20, la ciudad del Ega acogerá una nueva edición del Mercado de Antigüedades y Almoneda, organizado por la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios que, será apoyada como desde hace 7 años por el Ayuntamiento de la localidad.

Esta vez, serán al menos 18 los expositores que acudirán procedentes de diversos lugares de España como León, Salamcanca, Gipuzkoa o incluso del extranjero como Francia.

Este año es nada más y nada menos que la doceava ecdición que tiene lugar tras su inauguración por primera vez en elaño 2013.

Los expositores se colocarán junto a los porches de la plaza de Santiago, pero en su parte exterior rodeando todo el perímetro, y la feria permanecerá abierta de 10.30 a 20.30 horas. T

Y es que, para completar el programa de actividades, ese día hay otra iniciativa preparada, a través de la cual más de 30 establecimientos van a realizar ofertas exprés de algunos de sus productos, “ofertas solo válidas para ese día”.

Así mismo, la hostelería va a realizar una promoción con gran demanda, como es la de ofertar el denominado pintxo-pote, un pincho más un vino o zurito al precio de 2 euros. “Otros establecimientos que no disponen de cocina realizarán otro tipo de promociones”, comentó la gerente, quien añadió que participará una docena de bares. Habrá además música y un castillo hinchable en la plaza.

¿Te animas a venir?

Si eres amante de las antigüedades y del arte y no puedes acudir a esta edición, no te preocupes porque en Setdart contamos con subastas cada día en la que poder pujar por u objeto preferido a cualquier hora y desde cualquier lugar.