IV Feria de Antigüedades Gran Desembalaje de Ficoba

Hoy os anunciamos la IV edición de la Feria de Antigüedades que se celebrará en Ficoba los próximos 7,8 y 9 de noviembre en la que podremos disfrutar de más de 25.000 objetos dispuestos en distintos expositores entre los que habrá algunos anticuarios españoles, franceses, ingleses, holandeses y belgas.

Entre los objetos más comunes se esperan relojas, bisutería, libros, juguetes, lámapras y obras de arte.Relojes, joyas, libros, juguetes, lámparas, muebles, pinturas y arte oriental son algunos de los productos que llevarán a Ficoba los más de 50 expositores, entre ellos anticuarios y almonedistas de España, Francia, Inglaterra, Holanda y Bélgica.

Su aperturá será el sábado a partir de las 17.00 hasta las 21.00h y la empresa organizadora tiene previsto realizar algunos sorteos y subastas desde cero euros para fomentar la participación y la interacción de todos los visitantes.

Y es que parece ser que en Irún noviembre es el mes más cláisco para las ferias puesto que tendrán lugar algunas más relacionadas con productos de marca, vehículos y deporte.

Sea como sea, desde Setdart nos alegramos que tenga lugar una edición más de esta Feria y que se siga divulgando por todos los rincones de España la pasión por las antigüedades, las obras de arte y las subastas en general.