La 5ª Feria de Oportunidades del Comercio y 46ª Feria de Antigüedades y Artesanía

La Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada a pesar de no contar con un gerente desde la dimisión de Mercedes Cuiñase seguirá llevando a cago la 5ª Feria de Oportunidades del Comercio y 46ª Feria de Antigüedades y Artesanía, organizada en colaboración con la Asociación de Comerciantes de A Estrada (ACOE).

La fecha establecida para el evento ha sido del 13 al 15 de marzo donde expondrán más de 65 expositores en una superficie de 5.600 m2 distribuido en tres pabellones diferentes.

La mayoría de los expositores son comerciantes de la zona de Pontevedra, A Coruña, Lugo y Ourense. Y es que a pesar de este «desbarajuste» al no contar con una persona física que sea el que pueda dirigir esta feria, se está realizando por inercia a consecuencia de las ediciones ya celebradas anteriormente. Durante los años pasados siempre han sido un éxito de participación de expositores como de asistencia del público por lo que el equipo organizativo ha decidido celebrar ambas ferias de forma conjunta.

La entrada será gratuita y además se realizarán varios sorteos entre todos los usuarios que acuden el sábado o el domingo.

El arte y las antigüedades no entiende de política, por lo que es un gran acierto que este año también se celebre.

Y recordar que en Setdart también podréis encontrar todo tipo de antigüedades y obras de arte en subasta cada día.

¡Te esperamos!