I Feria de Antigüedades de Vitoria

Durante el mes de febrero se celebrará en la ciudad de Vitoria la I edición de la Feria de Antigüedades donde las expectativas de visitantes son muy buenas porque son más de 40 los expositores que estarán exponiendo más de 25.000 tipos de objetos diferentes donde destacan los relojes, joyas, mobiliario, juguetes, obras de arte, teléfonos, lámaparas y libros de siglos pasados.

Al menos, 8.000 vitorianos se acercarán al evento a ver esta magnífica feria donde además habrá expositores de países extranjeros como Francia, Inglaterra o Alemania para los coleccionistas más exquisitos.

A pesar de que la mayoría de las objetos más asequibles proceden de los años 50, en ella los organizadores ya han manifestado que podremos encontrar auténticas joyas del siglo XVIII, por lo que no te pierdas esta cita tanto si te estás iniciando en el mundo del coleccionismo como si ya eres un coleccionista experimentado, ya que habrá antigüedades para todos los gustos y bolsillos.

En Setdart contamos también con multitud de antgüedades dispuestas a ser subastadas cada día a precios muy asequibles por lo que te recomendamos que visites la web líder en subastas online en España y pujes por todos aquellos objetos que más te interesen. Además cuentas con la garantía de nuestro equipo profesional de tasadores que certifican en todo momento la originalidad de las piezas adjudicadas.