Navarra se llena de antigüedades

Por doceavo año consecutivo la Plaza de Santiago se vuelve a llenar de miles de antigüedades pasadas como consecuencia de la Feria de Antigüedades y Almoneda de Estella.

Organizada por la Asociación de Comerciantes de la propia ciudad, 16 anticuarios expusieron sus mejores piezas procedentes de Zaragoza, Navarra, La Rioja, Vizcaya, León, Gipúzcoa o Soria.

Para ello, cada expositor opta por una estrategia distinta. Mientras uno exponen sus mejores piezas de alto valor económicos, otros optan por llevar piezas muy económicas para que todos aquellos que lo deseen y les gusten las antigüedades pueden adquirir una. Y es que esta suele ser la tónica de los últimos 3 años en los que la crisis no ha dado tregua a los anticuarios tampoco y sus coleccionistas han visto reducido considerablemente su presupuesto.

Desde hace ya un tiempo, la feria se ha asentado como una de las más importantes de la zona en la que miles de visitanes no dudan en acudir cada año a pesar de que el volumen de ventas ha descendido así como el número de espectadores.

No obstante, desde las 10.30 de la mañana hasta las 20.30 de la noche, 29 comercios de la ciudad además de 12 establecimiento dedicados a la hostelería también aprovecharon para sacar a la luz sus mejores productos mediante promociones como ésta por ejemplo:  pincho más pote por 2 euros.

Y recuerda, si eres un auténtico aficionado al coleccionista y a las antigüedades, no dudes en consultar nuestro amplio catálogo de Setdart donde contamos con exclusivas piezas a tu alcance.