III Feria de Antigüedades y Brocante de Sara

Los días 18 y 19 del próximo mes de julio tendrá lugar otra de las Ferias de antigüedades que si eres un amante del coleccionismo no te puedes perder, se trata de la III Edición de la feria de antigüedads y Brocante de Sara que se convertirá en el mayor espacio de reunión de anticuarios, libreros, joyas y mantelería procedentes de diversas partes del país galo.

La mayor parte de los objetos más antigüos del siglo XX, muy demandados por el público entre los que destacará esta edición sin duda el mobiliario industrial y vintage. De esta forma, podremos ver una gran selección de mobiliaria de Arte Moderno y Art Decó, así como todo tipo de diseños de los años 60 como vajillas, mantelería, ropa, accesorios, joyas antigüas, relojes y multitud de muestras del mejor arte popular del Pirineo.

Sin duda, los expertos estiman que tanto los spvenirs militares como las armas antiguas,algunos  libros y postales antiguas así como alfombras tejidas a mano procedentes de Oriente serán algunos de los artículos en los que más se detendrán los visitantes.

Es importante también mencionar que esta feria es de las más importantes que se celebran a lo largo del año y que cuenta con el label ‘France Europe Antiquités Qualité Aunthenticité’ concedido por el Syndicat National du Commerce de l’Antiquité, de l’Occasion et des Galeries d’Art.

¿Te lo vas a perder?

Mientras llega la fecha señalada, no olvides que en Setdart, la página web líder en subastas online cuenta con un amplio catálogo de obras de arte y antigüedades para que pujes por ellas.