Subasta de antigüedades en el Matadero de Betanzos

Este mes de diciembre es el mes por excelencia de las subastas de antigüedades sobre todo, de cara a la Navidad donde cada año miiles de personas optan por este regalo tan especial.

Pues bien, en el Matadero de la Ribera de Betanzos se celebrará mañana una subasta durante todo el día para dar salida aobjetos pertenecientes a Mercedes Rosende, titular de la tienda El Rastro de Merce.

En total, serán 103 lotes que han sido meticulosamente elegidos durante mucho y las pujas podrán realizarse durante toda la jornada (de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.0oh.

La oferta además es muy amplia, por lo que no podrás decir que no a ninguno de estos artículos: joyas, alfombras, mobiliario, cristalería, lámparas, artículos de piel, etc.

Así que si eres amante de las antigüedades y el arte, no puedes faltar a la cita de mñana en Betanzos y por supuesto a las que tenemos cada día en Setdart donde ponemos a tu disposición cientos de lotes para que pujes directamente desde tu smartphone, tablet u ordenador a cualquier momento y en cualquier lugar.

¡Te esperamos en www.setdart.com!