VII Edición de la Feria de Antigüedades de Calamocha

Los próximos 21 y 22 de junio se celebrará la sétpima edición de la ya tradicional Feria de antigüedades de Calamocha que contará con 20 expositores y varias exposiciones de vehículos antigüos de diversas marcas y épocas además de maquetas.

El precio de la entrada será de un euro que además irá destinado a Cruz Roja Española por lo que tendrá un carácter completamente solidario.

La pasada edición acudió un total de uas mil personas y esperamos que en el certamen de este año sea similar o se supere incluso.

En ella también se procederá al sorteo de vales de 50 euros y algunas antigüedades para que coleccionistas, curisoso y aficionados a este tipo de objetos puedan tener la oportunidad de adquirirlo de forma gratuita sólo por haber colaborado con el evento solidario.

La séptima feria de antigüedades, almonedas y coleccionismo, también denominada: Antiquarius abrirá sus puertas el sábado 21 de junio a las 10,30 horas del sábado donde una hora más tarde se inaugura´ra de forma oficial por parte de los presentadores del program Zarrios emitido en Aragón TV: Ricardo Ostalé y David Maturén.

Por la tarde, se realizará una demostración de limpieza y restauración de antigüedades y el día 22 sobre las 11,30 horas llegará el Club de Vehículos Antiguos Bajo Aragón.

Si eres un amante de las antigüedades y no puedes acudir al certamen, no te preocupes porque en Setdart contamos con cientos de objetos antigüos puestos en subasta para ser adquirirdos de forma online.