XVI Feria de Antigüedades de Albacete

Mañana, 14 de febrero, además del Dia de los Enamorados también se celebra la Feria de Antiguedades «Antigüa» de Albacete en el recinto ferial del IFAB con el bojetivo de dinamizar la economía de la zona. Y es que la celebración de este tipo de ferias ayuda fuertemente al motor económico de la ciudad y sus alrededores gracias a la cantidad de visitantes que acuden y el número de expositores que saca a la venta todo tipo de antigüedades.

A estas alturas, los expertos ya la catalogan como todo un referente a nivel nacional donde se congregan este año un totoal de 38 expositores de España y Francia.

Su organización corre a cargo de la Institución Ferial de Albacete organizada por la Institución Ferial de Albacete. El horario de apertura será desde las 11 hasta las 21 horas ininterrumpidamente y cuyo precio de la entrada será de 1 euro y gratuita para los menores de 14 años.

¡No lo pienses más y visita esta magnífica feria de 2.500 metros cuadrados y encuentra monedas antiguas, obras de arte, mobiliario, arte gráfico, joyería, lámparas, decoración, cristalería, relojes, forja, cerámica, etc.

Y como remante final, el domingo cada expositor realizará una subasta de alguna de sus piezas, por lo que no faltes a la cita. No obstante, recuerda que siempre puedes pujar a través de nuestra página web (www.setdart.com) donde encontrarás también todo tipo de piezas exclusivas a tu disposición.