Feria de Antigüedades de Cuenca

Este año se celebra otra nueva edición de la famosa ya Feria de Antigüedades de Cuenca desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo en el recinto Ferial de la Hípica.

Acogerá también talleres en vivo en este cuarto año consecutivo y habrá más expositores que ningún año puesto que se llegará hasta un total de 27 y con expectativas de que años siguientes aumente aún más. Y es que esta feria se ha convertido ya en todo un referente en la ciudad incluyéndose hasta en el calendario del Patronato de Desarrollo Provincial por ser un elemento con un gran nicho de actividad y que atrae a tantos visitantes.

Desde Setdart os animamos a todos a acudir a esta feria cuyo precio de entrada es de sólo 2 euros y permite la visita los tres días que dura el evento.

Nosotros estamos muy contentos de que este tipo de iniciativas continúen celebrándose año tras año y sobre todo que tengan tanto éxito como el de hasta ahora y siga así promoviéndose el fomento y la expansión de la cultura.

Recordar que en Setdart, la web de subastas online líder en España, contamos con un amplio catálogo de piezas únicas y exclusivas dispuestas a ser subastadas cada día haciendo tan sólo un clic y estableciendo la puja que consideres oportuno.

¡Te esperamos!