¿Cómo pedir una tasación de una obra de arte?

Setdart se ha convertido en la web de subastas líder en España además de por la variedad de obras de arte disponbiles cada día, por la facilidad que ofrece a la hora de tasar una pieza u obra de arte por su equipo de expertos.

Para ello, existen varías vias:

  1. Enviando un e-mail a tasaciones@setdart.com, donde se debe adjuntar imágenes de la pieza y los todos los datos conocidos.
  2. Visistar las instalaciones situadas en la C/Aragón 346 de Barcelona, para que el equipo de tasadores oueda ver en directo la pieza y obtener al instante una valoración.
  3. LLamando al teléfono 932 463 242.
  4. En el caso de que la/las piezas a tasar, debido a su naturaleza (tamaño, fragilidad o número) no puedan ser trasladadas fácilmente también se puede contactar con elloas para un tasador se desplace y pueda hacer una estimación inicial.

Y ahora, con el objetivo de mejorar el servicio aún más, se ha implementado un servicio a través de la aplicación de WhatsApp con el que poder contactar al momento. Se trata por lo tanto de una nueva herramienta más directa y accesible por la que poder atender dichas peticiones de forma más personalizada.

¿Tienes alguna pieza de arte o antiguedad que te gustaría poner en subasta? No lo dudes y contacta con Setdart por cualquier de las vías descritas con imágenes, documentación, certificados de autenticidad y toda la información que poseas de dicho objeto para que la tasación sea lo más certera posible.

Deja una respuesta