La III Feria de Antigüedades y Vintage de Avilés

La III Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage se celebrará los próximos días 8,9 y 19 de abril en Avilés, concretamente en el Pabellón de Exposiciones de la Magdalena donde habrá un total de 45 expositores con 40.000 objetos de diversa naturaleza y procedentes de Francia, Portugal, Inglaterra y por supuesto, España.

Su presentación la realizó María Madrid, del Nou Grup Firal, y el coordinador general de la Cámara Oficial de Comercio de Avilés, Heriberto Menéndez Rico donde han manifestado que este evento será el punto de encuentro de cientos de aficionados al arte y coleccionistas que podrán además peritar y vender piezas antigüas.

Por supuesto, habrá piezas como mobiliario, juguetes, joyas, obras de arte, ropa, zapatos, discos, abanicos, teléfonos… es decir, es más fácil comenzar por lo que no habrá. Todo ello con precios para todas los bolsillos.

La entrada será de 3 euros y permite al visitante volver a entrar cualquier otro día además de participar en el sorteo de una antigüedad tal y como se viene haciendo en este tipo de eventos.

Las perspectivas según los expertos son muy positivas porque estiman que haya hasta un 10% más de visitantes y cuyas instalaciones son proclives a albergar esta acción de forma satisfactoria.

Al margen de las visitas, el nivel de transacciones también se espera que remonté a pesar de la dificultad económica que todavía se sigue viviendo en el país.

¿Quieres conocer más ferias de antigüedades? No te pierdas todas las noticias que publicamos en el blog y recuerda que en Setdart podrás encontrar siempre miles de objetos antiguos y obras de arte por los que poder pujar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Deja una respuesta