I feria de Antigüedades y coleccionismo en Arteixo

Hoy os queremos anunciar una nueva feria dedicada al coleccionistamo de todo tipo de antigüedades que se celebrará en Arteixo este próximo fin de semana 14 de febrero.

Se colocará a partir de este día por la tarde en la plaza del Balneario y se armará una carpa para que ninguno de los visitantes se moje si llueve.

En total, participarán más de 30 anticuarios de Galicia y alguno de Madrid. Por el momento se estima que la afluencia sea máxima y estará disponible desde las 18.00 a las 24.00 horas y el domingo desde las 10.00 a las 22.00. Para animar también a la máxima afluencia posible, se procederá al sorteo de 4 vales de 50 euros para gastar en cualquiera de los puestos disponibles. Muy inteligente también ha sido la apuesta por hacer coincidir esta primera edición con el Día de los Enamorados, los Carnavales y el concurso de tapas de Arteixo que atrerá a más gente todavía.

Y recuerda, si eres un apasionado del arte y las antigüedades, no dudes en visitar la web de subastas líder en España: Setdart, donde encontrarás un amplio catálogo de piezas únicas y exclusivas por las que pujar en cualquier momento del día directamente desde la tablet, el ordenador o el móvil.