VII Feria de Antigüedades de Zaragoza

Como cada año, Zaragoza acoge su Feria de Antigüedades y este año estarán un total de 45 expositores entre los que figuran países como España, Francia, Inglaterra, Holanda, y Alemania. Esta sét¡ptima edición se espera que consiga una gran asistencia de público y que, como años anteriores sea todo un éxito.

Todos los amantes de las antigüedades no pueden faltar porque será el momento en el que poder conseguir piezas únicas y exclusivas de distintas épocas ya que habrá más de 25.000 objetos donde elegir entre libros, juguetes, mobiliario, obras de arte, joyas, etc.

“Además, entre todos los tesoros que se podrán ver y comprar en estos dos días cabe resaltar una excelente colección de Aldabas o llamadores en hierro forja con piezas que van desde el siglo XVII, hasta el XIX. o una imponente escultura tallada en piedra mármol de una inmaculada del siglo XVIIXVIII”.

Este acontecimiento atraerá a todo tipo de profesionales, coleccionistas y amantes de las antigüedades ya que está pensada para todo tipo de personas.

Como siempre, en este tipo de eventos se celebran sorteos para atraer aún a más gente, con lo cual no faltes a la cita el domingo por la tarde porque se sorteará un cheque de 200 euros y el sábado por la tarde a las 18.00 h en las que cada expositor subastará un artículo con precio de salida desde 1 euro y llevarse así grandes chollos.

No te pierdas ninguna noticia del sector de las antigüedades consultando semanalmente el blog de Setdart.