Feria prenavideña en Cerdanyola del Valles

Hoy tenemos el placer de anunciaros una feria prenavideña muy especial organizada por la Asociación de Amigos de las Antigüedades en Cerdanyola del Vallés durante este próximo sábado y domingo en la plaça Josep Viladomat y en el Pla de les Alsines.

En ella podremos ver todo tipo de objetos aptos para regalar estas navidades a amantes de las antigüedades como discos, películas o bisutería entre otros muchos. Tal y como ha explicado el presidente de la asociación «son artículos con personalidad propia, que no pueden encontrarse en centros comerciales» y afirma que la voluntad de la entidad es «preservar el atractivo cultural de estos objetos».

Esta feria es apta para todo tipo de públicos y además sus visitantes podrán ver cómo con la crisis los precios han bajado los precios aunque no olvidemos que se trata de una organización sin ánimo de lucro y que con estas acciones ayudan a todo tipo de personas en situación de desempleo además de realizar una gran labor cultural. Por lo que si estáis interesados en participar existe una cuota anula de 30 euros en la que comerciantes y artesanos tienen el derecho a participar en  más de 40 ferias.

Y recordar que en Setdart, la web líder en subastas contamos con un amplio catálogo de obras de arte y antigüedades por las cuales podéis pujar desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.